• +1 786- 527- 1267
  • training@totaldefiner.com

Quiénes Somos

COLOMBIA COMO SEDE PRINCIPAL

Latinoamerica se ha convertido en un referente único de belleza.

La cultura y el deseo de sentirse y verse bien han jugado un papel fundamental en como la cirugía plástica ha crecido en los últimos años, es el caso de Colombia, un país que hoy tiene una de las industrias más activas y rentables del mundo.

Cuenta con un grupo selecto de profesionales calificados y experimentados, muchos de ellos se han formado o trabajado en centros médicos en Europa o los Estados Unidos, antes de regresar a Colombia para establecer su propia práctica.

La cirugía estética en Colombia representa una opción cada vez más atractiva para aquellas personas que anhelan encontrar la perfecta combinación para realizarse un procedimiento: calidad, precio, disponibilidad, servicio, disfrute y valor. Colombia también ofrece una completa experiencia de turismo médico integral, hoteles de cinco estrellas en lugares impresionantes y exquisita experiencia personalizada.

Un claro expositor de los avances dentro del campo de la cirugía plástica es el Doctor Alfredo Hoyos , colombiano que no solo ha marcado una nueva era de la practica sino también ha sido embajador del país en sus numerosas participaciones en congresos internacionales, mostrando una visión diferente de lo que la cirugía plástica no solo como procedimiento, sino como la  fusión del arte con la ciencia con un único y específico fin crear obras de arte en los cuerpos de los pacientes.

ALIADOS ESTRATÉGICOS