• +1 786- 527- 1267
  • training@totaldefiner.com

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

La lipoescultura de alta definición es conocida como un procedimiento dinámico que permite al cirujano realizar la escultura corporal de los tejidos superficiales en una amplia gama de pacientes para así definir tridimensionalmente sus músculos.

Es por eso que es necesario contar con un alto nivel de aprendizaje y tener experiencia en la práctica de esta técnica.

Con este programa aprenderás los fundamentos de usar la anatomía de piel, grasa y músculo para lograr un aspecto esculpido de la forma humana. También serás capaz de desarrollar la forma artística destacando cada estructura mediante la tecnología VASER que trabaja como Vibración Amplificada de la Energía de Sonido en Resonancia haciendo más fácil para el médico proporcionar a los pacientes alternativas más viables con resultados sobresalientes.

POLÍTICAS DEL CURSO

Esta metodología de educación ayuda a realizar procesos formativos a más personas por menos costos, ahorrando tanto en tiempo como en espacio y haciendo que la educación sea más dinámica y enriquecedora. Es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia.

Como líder global en la práctica de las técnicas y entrenamiento de la Lipoescultura Vaser Hi Def, TOTAL DEFINER Institute se dedica a la educación de médicos de todo el mundo.

Como doctor, tomando este curso podrás recibir los principios básicos y avanzados de LIPOSCULTURA, así como otra información que será relevante en tu práctica como el ciclo del paciente, la tecnología no invasiva que se utiliza para optimizar los resultados después un procedimiento de lipoescultura, la instrucción sobre las cánulas que se necesitarán para dar forma a las diferentes áreas del cuerpo y cumplir con los requerimientos de los pacientes y más ... Definitivamente aumentara y actualizara tu base de conocimientos.

Cuando comiences tu gran Aventura y estés inscrito en el programa y que puedas  hacer login en tu cuenta, podrás tener acceso a la plataforma de cursos. Este estará dividido en módulos los cuales cuentan con videos que explicarán detalladamente los temas a tratar. Los módulos tendrán las herramientas necesarias para que termines satisfactoriamente la lección y  puedes contestar las preguntas de evaluación para poder avanzar al otro modulo.

Módulos

  1. CONCEPTOS DE LA BELLEZA

    En este módulo explorarás hasta qué punto el concepto de belleza ha cambiado en la última generación.
    1. Conceptos Artísticos

      En esta lección podrás conocer más a fondo sobre la importancia que tiene el arte y la belleza en el campo estético. Recuerda que deberás no solo entrenar tus manos en la práctica de la cirugía general. Después deberás refinar aun más tus talentos y técnicas como cirujano plástico y así combinar tus habilidades artísticas con los conocimientos científicos adquiridos.
    2. Historia de la Belleza

      Con esta lección, comprenderá la importancia de la historia en cualquier campo. La historia ofrece una información acerca de cómo las personas y las sociedades se comportan a través del tiempo, en este caso hablaremos de la belleza.
  2. DINAMICA DEL PACIENTE

    En esta sección comprenderás las diferentes etapas de los pacientes desde el momento en que deciden asistir a una consulta hasta mucho tiempo después de la cirugía.
    1. ¿En qué consiste la Dinámica del paciente?

      Esta lección le ayudará no solo a tener una mejor comprensión de cómo trabajar con su paciente para minimizar las complicaciones y ayudar a asegurar una cirugía segura.
    2. Día del procedimiento

      Día del procedimiento
  3. TECNOLOGIA E INSTRUMENTAL

    En este módulo aprenderás sobre las diferentes opciones en tecnología de vanguardia.
  4. DEMOGRAFÍA Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

    En esta sección, comprenderás por qué el historial del paciente puede ser la herramienta más importante en el desarrollo de un diagnóstico preciso.
  5. ANATOMÍA

    Este módulo pretende introducirte a un completo conocimiento de la anatomía regional de una manera diferente donde tendrás una nueva apreciación de la belleza y de la complejidad del cuerpo humano.
  6. VASER

    Con este módulo Queremos invitarte a conocer el sistema VASER como herramienta principal en la práctica de la técnica de lipoescultura de Alta Definición, la cual utiliza la tecnología de ultrasonido de ultima generación que tiene como fin remodelar suavemente el cuerpo del paciente. Esta técnica requiere que tu como cirujano estés especialmente entrenado.
    1. La máquina y sus partes

    2. Operación

    3. Diferencia entre PAL, SAL LAL y UAL

    4. Complicaciones

    5. Consejos de preparación y uso

    6. Vaser Clasica vs Vaser 2.0 3ª generación

No hay comentarios

Publica una respuesta