• +1 786- 527- 1267
  • training@totaldefiner.com

Ayuda

Pueden acceder a nuestros cursos desde el menú principal, en el ítem de cursos se desplegará un menú donde podrán ver nuestros cursos activos. Dentro de cada curso podrán ver una descripción general del mismo junto con las políticas generales.

Ya en la parte inferior de cada curso encontraran los módulos en los que se divide este curso. Para entrar a cada modulo deben de ingresar o registrarse. Esto lo puede hacer desde la parte superior de la plataforma.

Ya dentro de cada modulo podrán ver los vídeos instructivos alusivos a los temas tratados en el modulo, cada vídeo cuenta con la opción de subtítulos en inglés y en español los cuales podrás activar en el icono ubicado en la esquina superior derecha.

Junto con cada vídeo encontrarás una pestaña desplegable con el material descárgable que les servirá de apoyo.

Dentro de la vista general de cada curso podrás ver el porcentaje de progreso que llevan, este progreso estará guardado en su cuenta propia y podrán seguir luego que vuelvan a iniciar su sesión con su usuario y su contraseña.

Una vez terminados todos los módulos que hacen parte del curso recibirás una medalla y el certificado de haber completado el curso, estos se encontrarán en la vista de usuario, para acceder a esta vista haga clic en la parte superior sobre su nombre de usuario.